sábado, 27 de junio de 2009

CORREO

Otra cosa que compone mi regalo son TELAS!!!!!!!!!! pueden creerlo mis favoritas por que como todas nosotras soy fanática numero uno de ellas, una linda agenda, una revista de pachwork,turrones de café ummmm, hilos para bordar,agujas,y una muestra artesanal de su región. Margarita mil gracias todo es muy lindo y delicado fue realizado con mucho amor y dedicación para ti y toda tu familia un caluroso saludo de amistad.

Hoy he recibido un paquetico que me ha llenado de mucha ilusión les estoy hablando de mi intercambio del día de las madres que paso por un pequeño tropiezo y al fin fue superado, mi amiga de ínter como se los comente anteriormente era Margarita y que desde hace un mes largo es una nueva amiga muy especial por cierto. elaboro para mi un bolso para mis labores realmente hermoso que me ha dejado sin palabras con una de los motivos mas lindos y de mis preferidos SUNN BONETT bordando y con una cesta de labores que ni se imaginan.

domingo, 21 de junio de 2009

CELEBREMOS JUNTAS


El blog días maravillosos esta celebrando su Segundo Aniversario y esta organizando un sorteo por ello, pasen e inscribanse es fantástico y acompañemos a Emi en esta celebración ella es una excelente persona y su blog es muy interesante.

viernes, 19 de junio de 2009

SALIO EL CORREO


Les cuento que el día de hoy ha salido el paquetico del intercambio en el que estoy participando EL COLOR DE MI VIDA , va para Venezuela y cuando mi amiga lo reciba publicare las fotografías de lo que contiene, solo les adelanto que es un set de costura en color rosa y lo he bordado yo (me siento orgullosa) jajaja

jueves, 18 de junio de 2009

UNA NUEVA AVENTURA


Hola queridas amigas les cuento que me lance aventurar en un nuevo Sal que locura jajajaja desconocí nuevamente los llamados de la razón y me inscribí en la realización de la colcha tilda es hermosa verdad, bueno los invito a que pasen por el blog nuestrotiempo.worpress.com y se inscriban no se pueden resistir, a tan lindo trabajo y además las indicaciones son en español lo que la hace de fácil realización, el plazo para anotarse es hasta el 30 de junio.

miércoles, 3 de junio de 2009

DESCRIPCION DE REGALOS










Un lindo panel de muffis de tilda desde hace tiempos lo quería pero no había dispuesto del tiempo para realizarlo es de unos colores que la cámara no los deja apreciar pero crean me es hermoso, tela aida para px de color rosado, cintas para bordar de colores lila, unas mini pinsas y la ovegita tilda que inspira mucha ternura A TI SAYDA MIL GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS DETALLES ERES UNA AMIGA MUY ESPECIAL MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA .

LLEGO EL CARTERO


Hoy he tenido una linda sorpresa, recibí un paquetico muy lindo, delicado, de buen gusto y lo mejor de todo relacionado con tilda, no lo podía creer cuando empecé abrir el paquetico y empezaron a aparecer unas preciosidades que van a ver a continuación.

martes, 2 de junio de 2009

INTERCAMBIO LA HORA DEL TE


El blog http://tallerantu.blogspot.com/propone en esta ocasión un intercambio muy funcional y no solo eso romántico, femenino y original se llama la hora del te y en este ínter la idea es hacer cosas relacionadas con el tema del te, se pueden elaborar accesorios para el momento de compartir una taza de te, e incluir otras relacionadas con el tema aun hay tiempo para inscribirse, visiten el blog y además conozcan el trabajo de tití (la organizadora ) y verán que lindo trabaja.