sábado, 29 de agosto de 2009

TALLER DE NAVIDAD

Hola a todas hoy las vengo a invitar a que participen del taller que propone celes en su pagina web, http://www.planetaceleste.com.ar/ no es necesario inscribirse pondrá explicasiones y tutorial semanalmente y de esta manera no llegaran las fechas navideñas y sin nada personalmente ese es mi caso jajaja, pasen por su pagina y disfruten de ella y consulten el cronograma establecido.

Un buen fin de semana para ustedes y mucho amor............




lunes, 24 de agosto de 2009

PINKEEPS

Comparto con ustedes los pocos avances que he tenido hasta el día de hoy en la colección de pinkeeps, estos son los de los meses de mayo y junio un poco tarde jajajaja pero he estado un poco mal de salud ultimamente y poco productiva como consecuencia, se los dejo para que los disfruten y juzguen!!!!!!!!!!!!!!
Les deseo una linda y productiva semana.


POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luego de tantos tropiezos le ha llegado el intercambio a mi gran amiga Sayda tuve muchos inconvenientes para enviarle su regalo pero ya es pasado y quiero excusarme con Titi de Taller Antu por el super retraso que tuve en el envió del intercambio y como mi amiga ya lo tiene en sus manos y esta disfrutando de el puedo mostrarles lo que hice para ella, disfrutalo mucho saydita fue hecho par ti con mucho cariño.



martes, 11 de agosto de 2009

SAL "Flowers From My Garden"


El taller de Isi esta organizando un lindo sal que no tiene plazos cada una trabaja a su ritmo para realizarlo con calma y para no extresarnos, son 16 objetivos uno mensual es maravilloso les dejo el enlace para que la visiten y chequen las bases de inscripción.


sábado, 8 de agosto de 2009


Estas son las imagenes del intercambio amiga de colores y mi amiga secreta fue Maryuri Sambrano de Venezuela y a continuación lo que elabore para ella, espero lo disfrute y le sea útil.

la Hora del Te


En días pasados he podido enviar por fin mi intercambio a mi gran amiga sayda espero lo reciba pronto y lo disfruta mucho todo fue hecho con mucho cariño y amor especialmente para ella, ahora esperar que lo reciba para compartir con ustedes los regalos.........

miércoles, 5 de agosto de 2009

PLANETA CELES


Para celebrar la inauguración de su pagina web, celes esta realizando un gran sorteo que tiene de interesante unos regalos que se acomodaran a los gustos de la ganadora, las invito a visitarla pues es una pagina muy interesante que traerá muchas novedades.


Y además tenemos que apoyar a celes en esta nueva aventura. La dirección electrónica de su pagina es http://planetaceleste.com.ar/