miércoles, 31 de marzo de 2010

ACCESORIOS DE COSTURA

Les muestro dos trabajitos que termine ya hace un tiempito pero que no había compartido con ustedes..........
este juego de costura que nos enseño Isi en su blog muy amablemente y que me encanta.

y este es un modelo tomado de la web que me obsequiaron en una cadena de mensajes y que me parece delicado y ya entro en la lista de mis favoritos, un poco mas dispendioso de elaborar pero el resultado vale la pena.......



queda demostrada mi pasión por estos accesorios, la verdad me encantan todooooooooossss, si soy coleccionista de todo lo que implique costura.
Buen Fin de Semana.





AVANCES SAL COSTURERO TERESA SAKO

Hola Amigas en esta oportunidad les enseño, mis avances en el sal propuesto por Tereza Sako creo que ella no necesita presentación pues entre nosotras es muy conocida por su espectacular trabajo aquí la foto, del primer objetivo un poco complicado, por el tamaño de sus piezas, son muy pequeñitas pero este es el resultado.

con mas detalle del mismo ...............


y el segundo objetivo es muy lindo y lo he variado un poco, espero el resultado sea bueno y así estoy al día con este magnifico sal.


Estoy ansiosa por saber cual sera el resultado final de todo el costurero pero con la plena seguridad de que es una maravilla como todo lo que nos enseña Tereza, a ella un agradecimiento especial por permitirme entrar en su grupo de trabajo.





Para todas una Semana Santa llena de reflexion y sobretodo de mucho amor.....

domingo, 28 de marzo de 2010

SAL NEEDLE KEEPER MAGGICO

Hola amigas las invito a unirse a este Sal tan lindo y lleno de sorpresa es un neceser de costura, que en mi opinión es muy practico y además lindo las bases de inscripción las pueden consultar en http://maggicosvillage.blogspot.com y además visitar el blog que presenta trabajos muy interesantes.

A todas un buen fin de semana y un estupendo comienzo de Semana Santa epoca de recogimiento y reflexion que Dios las bendiga.




jueves, 18 de marzo de 2010

SAL TILDA FLOWERGARDEN ANGEL


Hola a todas pasaba rápidamente a contarles que en el blog de Virginia http://creaciones-virginia.blogspot.com se organiza un sal para realizar esta preciosa muñeca TILDA del nuevo libro, visiten su blog he inscribansen un beso y feliz noche para todas.


jueves, 11 de marzo de 2010

Siempre estaras entre nosotras


Nos dolio tu partida pero te recordamos siempre y estas en nuestros corazones.

33 AÑOS DE VIDA

Hola queridas amigas hoy es mi cumpleaños y quería compartir esta fecha con ustedes, les dejo un pedazo de pastel y celebrar en esta ocasión con todas aquellas personas maravillosas que he conocido en el mundo blogger, gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos, y le agradezco mucho al creador por poder compartir su amistad y saber que cuento con ustedes, mil gracias.



Gracias a todas por sus buenos deseos, su cariño y sobretodo su AMISTAD.



domingo, 7 de marzo de 2010

FELIZ DIA A TODAS





Hola queridas amigas ya se que he estado muy apartada de mi blog y que ya hace tiempo no publico novedades, todo debido a múltiples factores pero ya estoy de regreso, y el día de hoy lo hago para felicitar a todas mis seguidoras, mis amigas y todas las blogueras conocidas y no conocidas a todas un día lleno de felicidad, alegría y mucho AMOR.


A todas muchas felicidades y mil bendiciones un abrazo especial FELIZ DÍA.