miércoles, 30 de marzo de 2011

PREMIO

Hoy he quedado realmente sorprendida al comprobar que Dios en nuestro camino nos da a conocer personas maravillosas y de gran valor como lo es Daphne, una amiga colombiana que me ha regalado este premio TAN ESPECIAL y lleno de AMOR .




Para mi es un orgullo que a mi blog llegen este tipo de detalles, y que personas tan especiales se interecen por el, MUCHAS GRACIAS DAPHNE por tenerme en cuenta y por considerar que mi trabajo es tierno, lo que si te aseguro que cada cosa que hago la realizo con mucho amor, y veo que se estan viendo los frutos de ello.


debo compartir este premio con 4 amigas y es una desicion muy dificil pues todos se lo merecen pero hay que seguir las reglas y mis nominadas son:








Para todas ellas un abrazo y nuevamente muchas gracias Daphne.

Para todas mis amigas blogeras una feliz noche.




martes, 29 de marzo de 2011

Agenda Personalizada

Amigas desde hace varios días he tratado de publicar esta entrada y blogger no me permitia hacerla,y solo he podido subir esta fotografía pero bueno les puedo mostrar algo.


Este es un trabajo que termine hace ya varios días y es un forro de agenda, ya en varios blogs las había visto y me anime hacerla.

Conseguí varios tutos en la red y me oriente un poco mas pues tenia varias dudas al respecto, pero luego de estudiar el proceso, pues qui el resultado, una telita de lunares rojos muy linda que mi madre me había regalado ya años atras y bueno encontré la labor perfecta para ella, y una aplicacion de casitas para pajaros, pues me encantan.

Y listo mis agenda personalizada, la agenda fue un buen regalo de una amiga muy especial. Es todo por esta noche y espero poder mostrarles mas cositas que he terminado un beso para todas y bendiciones.


Tus visitas y tu opinión me alegran la Vida.

sábado, 26 de marzo de 2011

GUAUUUUUUU, REGALOS

He recibido una muy grata sorpresa este fin de semana, ha llegado mi intercambio Amiga Invisible del que participe ya hace unos días atrás, mi AI correspondía a

otra colombiana y realmente es una persona muy especial, no solo por que ha cuidado cada detalle para enviarme mis regalos sino por


que tiene una capacidad de intuición, pues sin conocernos personalmente todos y cada uno de estos bellos presentes son especiales y me han encandato.


Les describo cada uno de ellos, una hermosa flor de adorno para el escritorio, un porta retratos pequeñito al cual ya le di uso, e colocado una foto de mi pequeña y la tengo acompañandome en mi mesa de trabajo, un salero muy practico y a juego con los colores de mi cocina,unos apliques de costura en miniatura (una belleza),TELAS mi pasión y ya tengo proyectos para cada una de ellas,un llavero muy lindo en miniatura,unos ganchos pintados a mano, un colador de te, Te, una mota muy linda y llena de amor, unos masmelos y por supuesto chocolates.


Aquí, una muestra de la tetera que acompaña el colador y esta es la mano de mi pequeña para que se den una idea del tamañito de la misma, realmente una preciosidad,

verdad.




Y aquí los ganchos que les comente anteriormente,una revista de punto en cruz, papel para trasferir diseños.

Solo queda por decir que he quedado maravillada con todo esto y sobretodo por haber tenido la oportunidad de conocer a una persona tan especial como Claudia Marcela, a ti un abrazote no tengo palabras para agradecerte por tan delicado y bello regalo y este es el comienzo de una buena amistad, ya sabes que en mi tienes una buena amiga.


Les deseo una feliz noche y muchas Bendiciones.


Haaaaaaaaaaa, me disculpo por las fotografías pero blogger esta molestando un poquitin y las que tenia para esta entrada no me las dejaba subir y yo tenia que compartir esta alegría con todas ustedes.









domingo, 13 de marzo de 2011

Biscornu

Y este es una accesorio del que estaba antojada desde hace ya tiempos, pero realmente no entendía como armarlo, buscando tutoriales me arriesgue y este es el resultado.

Bordado en tela Aida, y una variedad de tonos rosas, es un diseño obsequiado por Lee Albrechet, una excelente diseñadora brasileña, a ella muchas gracias.



Y a ustedes también, GRACIAS por sus visitas y por dejar sus comentarios.
BENDICIONES

Pendidule

Siiiiiiiiii, por fin he hecho un Pendidule para mi es el primero que hago y realmente es muy fácil de hacer, esta bordado en tela aida Rosa suave y en Hilo DMC Blando.
Personalmente es una combinacion que me gusta mucho, ya saben soy la chica Rosa.
Y es otro accesorio de costura que empieza hacer parte de mi colección, pues me encantan todos los accesorios para mis labores y ya tengo varios de ellos, y no se puede olvidar hacer el reconocimiento de las fotografías, pues mi esposo me ha colaborado para que la labor se pudiera apresiar en su totalidad.


Gracias por tu opinión





Primer Bloque Bunny

Hola a todas, este es el primer bloquesito que esta listo del BOM de Bunny, es un trabajo muy sencillito (como me gustan a mi), esta en unos tonos muy suaves pues un regalo que le quiero hacer a mi madre en cuanto lo termine.




Bueno que mas puedo decir, es un trabajo en mi opinión bello, espero su concepto.





Es todo por hoy, Feliz fin de Semana.





viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy es mi Cumple

Si Hoy celebro un Año, si uno mas y me deja experiencias gratificantes que me llenan de alegría y de Vida.

Comparto la alegría de este Día con ustedes y les invito un pedazo de pastel, gracias a todos los que me visitan, y espero una nueva visita muy pronto.
Lamento de corazón lo ocurrido en en Japón y le pido a nuestro señor que ilumine a los expertos para que los rescaten de realicen muy pronto y que proteja a todos los sobrevivientes.
BENDICIONES

lunes, 7 de marzo de 2011

POR QUE NOS LO MERECEMOS

FELIZ DIA
PARA TODAS







Si Felicidades a todas en nuestro dia pues nos lo merecemos por ser incansables, luchadoras, creativas, recursivas, protectoras y sobre TODO SOMOS MUJERES, y nunca nos cansamos de brindarle amor al mundo y de hacerlo crecer.

Para todas las que me visitan y las que no tambien jajajaja un abrazo y mis mas grandes felicitaciones en nuestro dia.




viernes, 4 de marzo de 2011

Un Bloquesito Mas

Si este es un bloque mas (el objetivo 3) de el sal de Isi, he disfrutado mucho de este trabajo pues se realiza muy rápido y el resultado es alentador al final de cada uno de los objetivos.

Las fotografías no son muy generosas y no dejan ver las telas tan lindas, bueno para mi lo son......



Y esa Sun Bonnet me enamora , bueno este tipo de apliquee y en especial estas simpáticas muñequitas siempre me han encantado, bueno esperar para el siguiente paso y ver como queda esta linda cestita.

Buenas noches y mil Bendiciones.







martes, 1 de marzo de 2011

ES UNA REALIDAD



Es un hecho he terminado por fin mi Needlee Keeper Maggi Co , si debería darme mucha vergüenza, que después de casi un año yo lo termine, pero lo reconozco hasta ahora se convirtió en una REALIDAD y dejo de ser un UFO.


Es un nesecer muy lindo y además practico pues en el puedo llevar todo lo necesario para mis labores pues cuenta con múltiples bolsillos que lo hacen muy practico y cómodo sobretodo si tengo que viajar y deseo llevar con migo mis labores.


Y como no terminar un trabajo tan bonito y bien hecho jajajajaja (no es por alabarme) y sobretodo con el diseño que muy amablemente Raquel Blasco quiso compartir con todas las que participamos es es Sal, bueno es te fue el resultado y para mi concepto la espera fue agradecida, por que a mi en lo personal me encanto.




Y a ustedes, en verdad que quedo muy lindo la foto no le hace mucho merito, pero a que madre no le encantan y aman a sus hijos.................
BENDICIONES






MI CAJA DE LUZ

Buenas noches a todas, por fin tengo mi Caja de Luz, y todo esto gracias a mi gran amiga Sayda, ya muchas de ustedes la conocen, pues ella se fabrico una y me comento lo practica que es y lo rápido que resulta trasferir diseños para las diferentes labores.

Tambien me oriente por el tutorial que Dori publica en su blog y de verdad que resulta muy ilustrativo y orientador a las dos Mil gracias por su ayuda.



Y sin pensarlo dos veces fui adonde el carpintero y le pedi que me hiciera una caja de madera con las especificaciones que se ajustaran a mis necesidades, y............. taran..................
Aqui la tienen, solo restava aplicarle unas cuantas capas de tintiya para madera, laca, sellador y pedirle a mi esposo que me colaborara con la instalacion electrica y LISTO.


Quise mostrárselas encendida pero el reflejo de la luz no deja a preciar bien la fotografía, que les parece, a mi en lo personal se me hace una herramienta muy útil y apropiada para transferir diseños para redwork, aplique etc....
Buenas Noches a todas y mil Bendiciones.