sábado, 27 de junio de 2009

CORREO

Otra cosa que compone mi regalo son TELAS!!!!!!!!!! pueden creerlo mis favoritas por que como todas nosotras soy fanática numero uno de ellas, una linda agenda, una revista de pachwork,turrones de café ummmm, hilos para bordar,agujas,y una muestra artesanal de su región. Margarita mil gracias todo es muy lindo y delicado fue realizado con mucho amor y dedicación para ti y toda tu familia un caluroso saludo de amistad.

Hoy he recibido un paquetico que me ha llenado de mucha ilusión les estoy hablando de mi intercambio del día de las madres que paso por un pequeño tropiezo y al fin fue superado, mi amiga de ínter como se los comente anteriormente era Margarita y que desde hace un mes largo es una nueva amiga muy especial por cierto. elaboro para mi un bolso para mis labores realmente hermoso que me ha dejado sin palabras con una de los motivos mas lindos y de mis preferidos SUNN BONETT bordando y con una cesta de labores que ni se imaginan.

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Presiosos los regalos que has recibido, el bolso es lindisimo, seguro que ya lo tienes lleno con tus labores.
Besos.

Maramco dijo...

Hola, un saludito y que disfrutes mucho de tantos regalitos.


Abrazos

Oldprincess dijo...

Amiga fue un verdadero placer elaborarte ese bolso espero que lo disfrutes mucho y me alegro que de los dulces ya no quede sino el recuerdo.
Espero ver pronto tus creaciones con las telitas aunque no miden mucho, alguna labor puedes hacer.
hasta pronto amiga!!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

hola saluditos!! todo bello aqui yo haciendo nuevas amistades

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo tus blog, y tus trabajos,
te felicito!
te invito a visitarme
un abrazo
c@
ya soy tu seguidora!!
www.carolinamaraboli.blogspot.com
de Santiago!

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos tus regalos, lindos y útiles, te felicito, creo que valio la pena la espera.
Buen fin de semana,
Titi