miércoles, 16 de septiembre de 2009

Buscamos una tela que contraste para realizar el fondo del trabajo y cortamos la estrella, como lo vemos en la fotografía.

Cosemos el trasero de la misma, con puntada recta , y marcando muy bien las esquinas de la estrella para que no se deforme.


Damos vuelta y planchamos para sentar costuras y de este modo queda mas prolijo el trabajo y podemos corregir defectos si los hay.


Rellenamos con algodón sintético, o el material que utilicen para esto, cuidando de llevarlo hasta las puntas de la estrella para que quede con una forma bien definida y uniforme.


Y listo este es el resultado de dos horas de trabajo,como adorno he colocado un cascabel en el centro haciendo un poco de presión en el centro, por esta razón lo quise compartir con todas ustedes y aprovechar que están muy cercanas estas festividades , espero sean claras las explicaciones y si tienen alguna duda al respecto pueden contactarme.




El diseño es una estrella de david, que las pueden conseguir en libros o en revistas, yo la he tomado de una enciclopedia de quilt y la fraccione segun el numero de puntas de la misma.


4 comentarios:

Oldprincess dijo...

Que bonita, ya le cuento a las demas!!!

Deya dijo...

Hola Lila que bonita y sencilla, claro que la haré, yo tambien soy colombiana vivo en Bogotá

INMA dijo...

hola que cosa tan sencilla y tan bonita muy bien explicado puede que la haga para estas navidades muchisimas gracias por este tutorial un saludo

Unknown dijo...

muy bien explicado el tutorialy muy util gracias ,a una cosita con que programa pones el nobre a las fotos y las difuminas y esas cositas que hacen que se vean las fotos tan monas,mi blog es el blog de elsi por sit e quieres dar una vueltita ok besos