miércoles, 31 de marzo de 2010

ACCESORIOS DE COSTURA

Les muestro dos trabajitos que termine ya hace un tiempito pero que no había compartido con ustedes..........
este juego de costura que nos enseño Isi en su blog muy amablemente y que me encanta.

y este es un modelo tomado de la web que me obsequiaron en una cadena de mensajes y que me parece delicado y ya entro en la lista de mis favoritos, un poco mas dispendioso de elaborar pero el resultado vale la pena.......



queda demostrada mi pasión por estos accesorios, la verdad me encantan todooooooooossss, si soy coleccionista de todo lo que implique costura.
Buen Fin de Semana.





2 comentarios:

Sandra dijo...

Muy pero muy bonitos, a mi también me privan todos los accesorios de costura, muchos besos.

Ana dijo...

Preciosos los dos, me encantaron!!!
Saludos desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com