martes, 1 de marzo de 2011

ES UNA REALIDAD



Es un hecho he terminado por fin mi Needlee Keeper Maggi Co , si debería darme mucha vergüenza, que después de casi un año yo lo termine, pero lo reconozco hasta ahora se convirtió en una REALIDAD y dejo de ser un UFO.


Es un nesecer muy lindo y además practico pues en el puedo llevar todo lo necesario para mis labores pues cuenta con múltiples bolsillos que lo hacen muy practico y cómodo sobretodo si tengo que viajar y deseo llevar con migo mis labores.


Y como no terminar un trabajo tan bonito y bien hecho jajajajaja (no es por alabarme) y sobretodo con el diseño que muy amablemente Raquel Blasco quiso compartir con todas las que participamos es es Sal, bueno es te fue el resultado y para mi concepto la espera fue agradecida, por que a mi en lo personal me encanto.




Y a ustedes, en verdad que quedo muy lindo la foto no le hace mucho merito, pero a que madre no le encantan y aman a sus hijos.................
BENDICIONES






1 comentario:

sayda dijo...

Hola mi Linita, que sorpresa pasar por tu blog y verte tan dedicada a las manualidades, me encanta que las hayas retomado.La caja de luz esta hermosa, disfrutala.
Un bss sayda