martes, 1 de marzo de 2011

MI CAJA DE LUZ

Buenas noches a todas, por fin tengo mi Caja de Luz, y todo esto gracias a mi gran amiga Sayda, ya muchas de ustedes la conocen, pues ella se fabrico una y me comento lo practica que es y lo rápido que resulta trasferir diseños para las diferentes labores.

Tambien me oriente por el tutorial que Dori publica en su blog y de verdad que resulta muy ilustrativo y orientador a las dos Mil gracias por su ayuda.



Y sin pensarlo dos veces fui adonde el carpintero y le pedi que me hiciera una caja de madera con las especificaciones que se ajustaran a mis necesidades, y............. taran..................
Aqui la tienen, solo restava aplicarle unas cuantas capas de tintiya para madera, laca, sellador y pedirle a mi esposo que me colaborara con la instalacion electrica y LISTO.


Quise mostrárselas encendida pero el reflejo de la luz no deja a preciar bien la fotografía, que les parece, a mi en lo personal se me hace una herramienta muy útil y apropiada para transferir diseños para redwork, aplique etc....
Buenas Noches a todas y mil Bendiciones.





1 comentario:

Zully López-Romero dijo...

Hola, no había visto tú caja de luz, cuáles son las dimensiones, mi esposo me va a hacer una y veo que el tamaño de la tuya es excelente!

Muchas gracias!

Un abrazo desde Costa Rica

Zully

Mi correro: zullyromero86@yahoo.com