martes, 31 de mayo de 2011

El Retorno

Hola para todas ustedes AMIGAS, las estrañe muchisimo, no se imaginan cuanto, rápidamente les cuento que mi ausencia se debió a un problemilla técnico ya solucionado, espero que sea definitivo.




Les enseño gradualmente algunos proyectos que he terminado, para comenzar este Blog Roll, o guarda bloque que me encontraba en muchos blog y decidí tomar el reto y con la ayuda de algunos tutos que hay por la web...............


Taran tarannnnnnnnnnn, este es el resultado de mi estudio y dedicacion, recopilando retasitos de tela sobrantes, y combinandolos adecuadamente, listo este es el resultado, que además de lindo (en mi opinión), es muy practico, pues los bloques de diferentes proyectos se conservan perfectamente.
Me despido y me siento muy contenta y satisfecha pues tenia avandonado este rinconsito pero por motivos agenos a mi voluntad.
Bendiciones.





4 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Lila, muchas gracias por tu comentario en mi blog :) Pues referente a tu pregunta, el panel de navidad que estoy haciendo se encuentra en el libro de Art to Heart que se llama Joy to the World.
Si lo pones en el buscador de google veras cual es :)
Besos

Belinda

Celes :) dijo...

Es precioso! Me diste ganas de hacerme uno para mí :)
Te dejo un beso enorme!

Unknown dijo...

Te quedo muy lindo Lila, una idea maravillosa.
Saludos desde Cali ve.

Unknown dijo...

Hola Lila, espero que leas esta invitacion.
Para celebrar el dia del blog tenemos una fiesta virtual.
No quiero que te quedes por fuera de ella tambien invito a todas tus seguidoras Colombianas a participar.
Mas informacion en mi blog.
Las espero.