sábado, 17 de septiembre de 2011

FELICIDADES

Dia del Amor y la Amistad, San Valentin, Dia de los Enamorados, en fin tiene tantos nombres pero en conclusion es el dia en que nos damos un abrazo y nos decimos cuanto nos queremos, para todas mis AMIGAS un Feliz Dia y desde aqui un fuerte abrazo para todas y no olviden que para prolongar nuestra juventud debemos dar y recibir minimo 8 abrazos diarios, son sinonimo de afecto.


El verdadero amigo es aquél que esta a tu lado cuando preferiria estar en otra parte.



Para todas un Feliz Dia y que este este lleno de Amor.

4 comentarios:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Lila, un lindo día del amor y la amistad para ti también.
Te envío un abrazo, que espero sea uno de los 8 que recibas hoy.
Cariños,
Piedad

Dona dijo...

¡Hola Lina
Gracias por suscribirse a mi blog candy
buena suerte!
Dona

Odette dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras, ahora ya si espero estar mas seguido con todas y con mas animo...un abrazo grandote y a disfrutar de la familia y de la compañia de nuestro Dios que solo bien nos hace.
Besos
Odette

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Lila!!!encantada de conocer tu blog.Mis mas felicitaciones por el.
Tienes cosas muy bonitas.
Un abrazo